temas del día

Nacional


Santana (UDI): Diálogos ciudadanos son una alternativa netamente política

Mauricio Mendez / Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional en Los Lagos, Alejandro Santana, señaló que la salida a regiones de diversos funcionarios públicos para dialogar con la comunidad sobre la reforma educacional, corresponde a una alternativa netamente política y agregó que no responden a las necesidades de la gente.

De acuerdo a lo expresado por el diputado, estas salidas a regiones de funcionarios públicos implica un gasto de recursos excesivo, el cual pagaran todos los chilenos, señaló.

Santana indicó además solicitarán a la Contraloría que realice fiscalizaciones acerca de las visitas de ministros y otros funcionarios de gobierno a regiones, para ver en que gastan los fondos y si esto implica un gasto excesivo.

Por ultimo Alejandro Santana sostuvo que los problemas que presentan las reformas, tanto la tributaria como la educacional, se resuelven con mas dialogo y menos ideología política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados