En etapa de rehabilitación se encuentra un hombre angelino de 30 años, que padece una compleja y costosa enfermedad. Sus padres llamaron a la comunidad a participar de un show a beneficio que se realizará el próximo sábado en el Polideportivo.

Cristián Freire es un hombre de 30 años que hace tres meses se encuentra delicado de salud tras sufrir un trombo, es decir un coágulo sanguíneo que se alojó en la arteria que irriga el cerebelo, producto de lo cual se encuentra internado en un hospital de Santiago.

Su padre Marcelo, explicó que han sido meses difíciles para la familia, ya que Cristián ha sido hospitalizado en distintos centros asistenciales, los que pese a su previsión de salud, no cubren todos los gastos que son elevados.

El acongojado padre sostuvo que aunque tienen fe, el futuro de Cristián es incierto, ya que aún no se ha determinado el daño neurológico que sufrió. Pese a ello, los médicos les hicieron ver a la familia que deberá aprender nuevamente a comunicarse y a caminar.

Marcelo agregó que en la etapa de rehabilitación, su hijo comienza un nuevo camino, en el que requerirá de un equipo multidisciplinario integrado por distintos profesionales, lo que significará un nuevo costo económico.

Producto de esta situación, surgió la idea de realizar un show a beneficio de Cristián, iniciativa que organiza su hermano que es músico, integrante del grupo Primavera de Praga. Al evento se sumaron Los Tr3s y Gonzalo Yáñez, quienes se presentarán el próximo sábado en el Polideportivo.

De esta forma Marcelo invitó a la comunidad a acercarse a los puntos de venta de entradas dispuestos en Los Ángeles y Nacimiento, para que además de disfrutar de buena música nacional, puedan colaborar con la rehabilitación de Cristián Freire.

Afiche

Afiche