Representantes de la Nueva Mayoría en Los Ríos llamaron a la derecha a terminar con la campaña del terror y desinformación que realiza respecto a la reforma educacional. Por ello, los partidos llamaron a participar en diálogos ciudadanos.

Ese fue el llamado que realizaron presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría en Los Ríos, quienes se reunieron para respaldar la actividad de diálogos ciudadanos, que se realizaran este sábado en el liceo Santa María La Blanca de Valdivia.

La presidenta regional del PPD, Bárbara Klett, emplazó a la derecha, especialmente a la senadora de la UDI en Los Ríos, a quien calificó como la responsable de la manipulación de la información que han incentivado una ola de quejas contra la reforma educacional, a su juicio basadas en la ignorancia.

Por esta razón Klett llamó a asistir a la instancia que permitirá aclarar dudas.

Al respecto el presidente de la Democracia Cristiana, Gonzalo Espinoza, detalló que los diálogos tienen la misión de exponer las visiones sobre lo que se quiere en materia de educación, agregando que esta no es una campaña, salvo entregar el programa que la gente votó.