¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho alega ‘inconsecuencia’ de Pellegrini en sus dichos y acusa que “mató” a juez Clattenburg

PAUL ELLIS / AFP
Publicado por

Por más que hayan anunciado ‘treguas’, pareciese ser que cada enfrentamiento deportivo entre ambos entrenadores produce de inmediato una inevitable ‘lucha’ verbal que se arrastra días después de los cotejos. Esta vez fue ‘Mou’ quien criticó al chileno por haber “matado”, según él, al juez inglés Mark Clattenburg.

El último cruce entre ambos DTs fue durante la 5ta fecha de la Premier League, donde Chelsea tuvo ‘entre las cuerdas’ al Manchester City en el Etihad cuando lo vencía por 1-0. Sin embargo, el partido finalmente acabó en empate con ‘heroíco’ gol de un ex emblema de los ‘blues’, Frank Lampard.

Pese a haber quedado con 10 jugadores por la expulsión de Pablo Zabaleta, los ‘citizens’ supieron reponerse. En este contexto fue Pellegrini quien ‘lanzó la primera piedra’ y acusó a ‘Mou’ de jugar como “equipo pequeño” en el citado duelo.

Ante esto, Mourinho salió al paso y criticó a Pellegrini. Con su particular estilo, arguyó que pese a que Pellegrini señala en reiteradas ocasiones que prefiere no hablar del arbitraje, del rival o del mismo Mourinho, lo hace de todas maneras de forma seguida.

Esta ‘inconsecuencia’ que acusa el portugués la tradujo concretamente respecto a las críticas del ingeniero hacia el árbitro inglés Mark Clattenburg luego del empate 2-2 entre el Arsenal y el City, adicionalmente a un duelo frente a Liverpool la temporada pasada, donde el chileno ya había ‘arremetido’ contra el juez.

‘Mou’ mostró su descontento por la actitud del adiestrador nacional: “No fue una o dos o tres veces que él le dijo a todos que él no hablaba de los árbitros: él “mató” a Clattenburg”, consignó Daily Mail.

“Tres o cuatro veces él ha dicho que no habla de mí o de mis equipos: lo hizo una vez más. Es para que usted comente”, continuó cuestionando Mourinho, quien finalmente reaccionó algo molesto con los periodistas por el tema de Pellegrini: “Cuando le dije que no quiero hablar de él, eso es lo que trato de hacer. No hables conmigo. Si quieres una historia, habla con él, no conmigo. Yo sigo mi línea”.

URL Corta: http://rbb.cl/aqhx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP