¿encontraste un error?
avísanos

Martín Lasarte sobre jugadores convocados: “La selección nacional es lo más importante”

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por

La Universidad de Chile se prepara para una nueva fecha del Apertura y de cara al duelo de mañana con Audax Italiano, Martín Lasarte, adiestrador azul, contaría desde el arranque con Sebastián Ubilla, quien estaría listo para volver a jugar.

“Después de su molestia muscular lo cuidamos durante toda la semana, está muy cerca del 100%”, señaló el uruguayo.

A raíz de la posible titularidad de Ubilla, el estratega de la “U” tuvo palabras de elogio para el atacante y ratificó que dentro del campo de juego el “ha sido muy importante”.

“Lo he visto en un gran nivel, lógicamente intentaremos aprovechar su velocidad, su trabajo y su compromiso con el equipo”, comentó.

Además de destacar el buen juego del atacante chileno, Lasarte valoró el compromiso de otro jugador de la “U”,Patricio Rubio, quien ha estado trabajando arduamente para estar en forma y ser un aporte para el equipo.

“No hay peor situación que la que uno no quiere solucionar, acá lo que necesitábamos era el compromiso de él no solamente como profesional con el club, con el fútbol de alta competencia, si no con Patricio Rubio, futbolista profesional de élite”, sentenció.

Y ante el llamado a la selección de algunos jugadores de la Universidad de Chile, Lasarte no quiso entrar en polémicas y señaló que “vamos a dejarnos de cosas, porque si no somos todos hipócritas, si la selección nacional es lo más importante, es lo más importante, no cambiemos el discurso”, manifestó.

El ex DT de la Universidad Católica continuó refiriéndose a los nominados y comentó que ante la citación “hay situaciones que son imposibles de controlar”.

Y para terminar, Lasarte solo se limitó a decir que “acá hay una situación puntual, si hay jugadores seleccionados evidentemente modifican tu andamiaje, esa es una realidad, a partir de ahí no tengo nada más que decir”, finalizó

URL Corta: http://rbb.cl/aqm2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP