Un hombre no descartó presentar acciones legales en contra de la automotora “En marcha” de Concepción, a la que le entregó su vehículo para que lo vendiera en marzo, pero a la fecha, su automóvil está chocado dentro de la empresa y aún no recibe el millón 800 mil pesos comprometido por la transacción.

La denuncia fue presentada por Daniel Cartes ante el Sernac, debido a que el 15 de marzo entregó su automóvil Fiat Punto a dicha compraventa. Sin embargo, el 10 de agosto recibió un llamado de Carabineros anunciándole que su vehículo fue chocado y que estaba abandonado en la vía pública.

Tras producirse ese hallazgo, la empresa se comprometió a cancelar al cliente el valor del auto tasado en $1.800.000 y hasta ahora no ha recibido una respuesta satisfactoria.

De hecho en los últimos días, el dueño de la automotora, Juan Carlos Valenzuela aseguró que no estaba en condiciones de cancelar el dinero, por lo que Cartes no descarta presentar acciones legales.

Radio Bío Bío se contactó con Valenzuela, quien respondió que antes de dar una declaración debía consultarlo con sus abogados.

Pese a ello aseguró que la empresa ya no existe y que fue vendida. En cuanto al vehículo aseguró que lo repararán el fin de semana, para devolverlo a su dueño.