temas del día

Nacional


Edificio de 25 pisos fue evacuado por incendio en uno de sus departamentos en Santiago

@GuillermoGomez4 / Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasada las 01:30 horas del viernes, un siniestro fue declarado en un departamento de un edificio residencial en Santiago.

Hasta la avenida Bustamante #743 acudieron voluntarios de compañías de Bomberos de Santiago y Ñuñoa, quienes controlaron y apagaron las llamas que salían desde uno de los departamentos del quinto piso.

Producto de la emergencia, el edificio debió ser evacuado de manera preventiva ante el humo que inundó los pisos superiores.

Algunos de manera espontánea y otros asistidos por Bomberos, lograron salir del edificio por el temor de sufrir intoxicaciones.

Revisa imágenes gentileza de Rolando Bergmann:

En conversación con Radio Bío Bío, varios de los residentes comentaron que antes de ver el fuego sintieron al menos dos explosiones, los que los despertó y alertó.

Cabe indicar que, según los mismos residentes, el edificio no posee sistema de gas, por lo ha sido descartado alguna fuga, siendo su causa indagada por Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados