Nacional


Detienen a joven que acudió a Carabineros a reportar un robo en Punta Arenas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años fue detenido tras presentarse ante Carabineros para denunciar el robo de su tablet mientras cometía un ilícito, en la ciudad de Punta Arenas.

Se trata de Andrés Sebastián Henríquez Ojeda, quien acudió hasta una de las comisarías para estampar la denuncia, sin embargo en la indagación se descubrió que el mismo sujeto había ingresado a robar a uno de los kioskos artesanales de una plaza céntrica de la ciudad.

Fue el relato de testigos lo que alertó a Carabineros, quienes notaron que el robo de la tablet ocurrió en el mismo momento en que el joven sustraía especies desde el kiosko.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas dejó en prisión preventiva a Henríquez, tras conocerse que éste se encontraba violando una medida de arresto domiciliario decretada el 17 de septiembre pasado, tras participar de una riña que dejó a un hombre grave y hospitalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados