Nacional


Core de Los Ríos aprobó recursos para compra de ambulancia 4×4 para Pirehueico

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del plenario del Consejo Regional, se aprobaron recursos por más de 38 millones de pesos para la compra de un vehículo de emergencia 4×4 para la localidad fronteriza de Pirehueico, iniciativa enmarcada entre las nueve dadas a conocer por el intendente durante el anuncio del Plan Pirehueico.

La autoridad regional calificó la aprobación de los fondos para la ambulancia como una gran noticia para la comunidad de Pirehueico, una de las necesidades más sentidas de la localidad y una de las que es necesario priorizar.

Durante la aprobación de la iniciativa se vio al consejero radical Waldemar Zúñiga, votando a favor de la destinación de los recursos, pero en la pantalla de su computador se alcanzaba a visualizar una ventana de chat de la red social Facebook, imagen que quedó plasmada en la fotografía oficial enviada por el equipo de comunicaciones del Gobierno Regional, la que se adjuntó al comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados