Curiosidad en la prensa deportiva internacional causó el arresto del defensor del Queen’s Park Rangers, Steven Caulker, quien fue detenido por la policía británica tras inculpársele del robo de un queso philadelphia en un supermercado.

El jugador había realizado una compra en Tesco Express en la ciudad inglesa Weybridge. Cuando salió del local, la policía lo detuvo e incriminó del robo, y lo esposó por la acción según, consignó el periódico inglés The Guardian.

El hurto, según la policía, había consistido en la extracción de un queso Philadelphia que costaba 1.85 libras esterlinas, es decir, alrededor de 1.800 pesos chilenos.

Testigos señalaron que el jugador reaccionó frente a la patrulla muy alterado ante el hecho, argumentando inocencia ante este presunto delito. Todo se solucionó cuando Caulker tuvo que presentar la boleta de pago, momento en que se resolvió que todo fue un mal entendido.

El defensor del QPR, que había sido arrestado, fue dejado en libertad en un hecho que resultaba insólito para un jugador, que si bien no goza de un buen momento con su equipo en la Premier League, gana 42.000 libras esterlinas semanales, es decir un poco más de 41 millones de pesos cada 7 días… una suma suficiente como para no tener problemas con la justicia por un queso.