TV y Espectáculo


Actor que dio vida a Nelson Mandela se suma a lucha contra el ébola

Mandela: Long Walk to Freedom
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Idris Elba, conocido por su rol en la cinta “Mandela: Long Walk to Freedom”, se sumó este jueves a la campaña de la ONU para reforzar la respuesta ante la crisis del ébola en África Occidental y, en especial, el país de origen de sus padres, Sierra Leona.

El actor británico quien también es parte de la serie “The Wire” dijo que el mundo está “construyendo” la lucha contra el ébola, pero que ello tomará tiempo.

“El trabajo apenas está comenzando”, dijo Elba a periodistas. “Necesitamos trabajar rápido. Parece que lo estamos haciendo. Y lo vamos a hacer por mucho tiempo”.

En “The Wire” Elba encarna al capo de la droga Stringer Bell y actualmente interpreta a un detective en el drama “Luther”, de la BBC.

El actor asistió a la reunión urgente convocada por el secretario de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, para conseguir nuevos fondos para enfrentar la crisis del ébola luego de que el Consejo de Seguridad declarara que la epidemia era una amenaza a la paz mundial.

“Hoy es un excelente día para el combate contra el ébola”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados