temas del día

Nacional


Viña del Mar: Fiscalía realiza prueba con bombas de ruido para avanzar en investigación de atentados

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros hizo detonar dos artefactos explosivos similares a los que fueron utilizados a comienzos de septiembre, en el marco de una reconstitución de escena relacionada con una investigación que realiza la Fiscalía en Viña del Mar.

La Fiscalía se encuentra realizando pesquisas de las detonaciones de bombas de ruido el 9 y 10 septiembre que afectaron a un complejo comercial de la parte alta de esta ciudad, con la finalidad de hacer diversas mediciones necesarias para avanzar en la búsqueda del o los autores de los hechos.

Por esta razón es que se realizó una reconstitución de escena que contempló la detonación bombas de ruido a las 07:30 horas del miércoles, en dependencias del establecimiento ubicado en avenida Alessandri, sector Gómez Carreño.

Uno de los fiscales del caso, Luis Ventura, dijo que la prueba fue exitosa y que se está a la espera del informe técnico que al respecto realizará el GOPE de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados