temas del día

Internacional


Un niño muerto y otros tres desaparecidos tras alud en Colombia

STR | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño murió y otros tres se encontraban desaparecidos en Colombia tras un alud ocurrido en la noche del miércoles en el municipio de Guaduas (Cundinamarca, centro), a unos 100 kilómetros al noroeste de Bogotá, informaron este jueves las autoridades.

“Las operaciones de búsqueda y rescate que se han adelantado hasta esta hora arrojan la recuperación de un cuerpo y se intensifican en la búsqueda de los otros tres menores reportados como desaparecidos”, señaló el Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres (CDGRD) de Cundinamarca en un comunicado.

Según el organismo, los menores de edad se encontraban pescando en el sector de Malambo, jurisdicción rural del municipio de Guaduas, cuando tuvo lugar el deslizamiento de tierra tras la creciente de un afluente de la zona.

En el lugar estaban desplegados equipos de bomberos y Defensa Civil de Guaduas y municipios aledaños para continuar con las labores de búsqueda y rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados