temas del día

Nacional


Sistema de agua potable rural beneficiará a casi 700 personas del sector Carileufu de Pucón

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 700 personas serán beneficiadas con el Sistema de Agua Potable Rural del sector Carileufu de Pucón y cuyos recursos fueron aprobados ayer por el Consejo Regional, CORE de La Araucanía.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, tras asistir al pleno del Core junto a una delegación de vecinos del sector ya citado, visitó Radio Bío Bío para manifestar la satisfacción que les asiste ante el avance de este proyecto y la respectiva destinación de recursos para ejecutarlo.

El jefe comunal agregó que ahora siguen trámites administrativos, por lo que estimó que en los próximos 90 días se podrían iniciar los respectivos trabajos, insistiendo que el proyecto esperaba desde el año 1998 e incluye 166 arranques para abastecer del vital elemento a un total de 161 viviendas, además de una escuela, un templo, a una sede social y a dos unidades productivas, beneficiando a una población estimada de 697 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados