Escuchar música de un teléfono inteligente o tablet es una de las actividades preferidas de los usuarios de dispositivos móviles. Después de todo, siempre hay una lista de reproducción que coincide con un momento del día a día de cada uno de nosotros. Teniendo en cuenta esta tendencia, Samsung está trabajando con Google Play para proporcionar a sus clientes acceso anticipado al servicio de streaming de Google Play Música.

Desde el 22 de septiembre, los consumidores que compren los aparatos GALAXY S4, S5 y Tab podrán disfrutar de seis meses de suscripción gratuita al servicio. Un beneficio enfocado a los compradores de estos dispositivos en nuestro país.

Para crear un ecosistema más completo de contenidos para los usuarios de los dispositivos y alcanzar una posición exclusiva en este segmento tan dinámico, Samsung buscó acuerdos estratégicos con líderes en servicios digitales, por ejemplo Google. “El acuerdo con Google reafirma el compromiso de Samsung de ofrecer una experiencia completa para el usuario además del mejor hardware en el mercado”, dijo Fábio Croitor, director de la división Media Solution Center de Samsung de América Latina.

“Samsung es un socio de largo plazo y estamos contentos de trabajar juntos para ofrecer a sus clientes acceso anticipado al servicio de streaming de Google Play Música. Sabemos que los chilenos aman la música y esperamos ampliar pronto el acceso de este servicio a más personas”, afirmó Ady Harley, director de acuerdos musicales de Google Play para América Latina.

Con este nuevo servicio, la empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de escuchar la música perfecta para cualquier situación desde cualquier lugar teniendo una conexión de datos.

Para ampliar este beneficio a los demás consumidores de la marca, a partir del 1 de noviembre, Samsung dará tres meses de suscripción gratuita al streaming de Google Play Música para los usuarios de todos los modelos de teléfonos inteligentes, tablets y accesorios de la línea Level.

Estas son algunas de las características diferenciales de Google Play Música que los clientes podrán disfrutar:

• Servicio de streaming de canciones

Acceso ilimitado de más de 25 millones de canciones, sin propaganda, en cualquier hora y lugar teniendo acceso a datos. Posibilidad de descargar pistas para escuchar off-line y acceder a estaciones de radio personalizadas. El servicio también organiza la biblioteca de canciones del usuario.

• Almacenaje gratuito

Posibilidad de almacenar directamente en la nube hasta 20.000 canciones de la biblioteca privada del usuario, ya sea de su computadora u otros dispositivos.

• Tienda de canciones

Posibilidad de comprar canciones y álbumes de Google Play y descargarlos en una PC, teléfono inteligente o tablet.