Juventus consiguió su cuarto triunfo en igual número de partidos en el inicio de la Serie A, tras vencer 3-0 a Cesena. Un juego que contó con la gran actuación de Arturo Vidal, quien con dos goles se llevó los aplausos de la prensa italiana.

Tuttosport asegura que “Vidal fue devastador , incluso sin estar aún en las mejores condiciones. Le han bastado las explosivas ganas de jugar acumuladas en las últimas dos semanas y su propensión innata al arco. Incluso un poco más anárquico de lo normal desde el punto de vista táctico, hasta para el ‘liberal’ Allegri”.

Por su parte, diario La Reppublica destacó la capacidad de concreción del nacional, especialmente en el segundo tanto donde realizó “un control al límite y luego remató con una poderoso derechazo que se incrustó a la diestra del portero” de Cesena.

Por último, la Gazzetta dello Sport indico que el triunfo de la Juve contó con la “Letra y música de Arturo Vidal, quien regresó a la titularidad después de sufrir en el banco contra Milán y lo hizo celebrando un doblete antes del sello final de Stephan Lichtsteiner”.