TV y Espectáculo


Katy Perry se inspira en personaje de Los Muppets para su nuevo look

Katy Perry | Liam Mendes (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su carrera Katy Perry ha pasado por varios estilos y colores de pelo, sorprendiendo siempre con una imagen atractiva y también divertida.

El último de estos cambios la tiene con una cabellera que mezcla el rosado con el rojo, y como es usual en ella compartió su nuevo look con sus seguidores en las redes sociales.

Según explicó ella misma, su nueva imagen estaría inspirada en los Muppets, y no precisamente en la glamorosa Miss Piggy, sino en el alocado personaje, Animal.

Lee también: Vin Diesel sorprende en las redes sociales con cambio de look para su nueva película

De hecho, la artista está tan contenta con su pelo que subió a Instagram una foto comparativa de su nueva imagen con la del títere, donde se puede leer “Yo soy un animal”.


Por estos días la cantante se encuentra trabajando en una colección de accesorios inspirados en tiernos y brillantes gatos, los que serán vendidos por la compañía Claire’s.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados