temas del día

Cultura


FICValdivia 2014 presentó su programación oficial con miras a la Capital Cultural de América 2016

www.ficvaldivia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vigésimo primer Festival de cine de Valdivia tuvo su lanzamiento oficial. El certamen contará con más de 100 películas, con una amplia cantidad de estilos que espera abarcar todos los gustos del público.

Variadas promociones y 4 salas, tendrá el Vigésimo primer Festival de Cine, el cual fue lanzado hoy en la Municipalidad de Valdivia. Fernando Lataste productor ejecutivo del certamen señaló que no hay motivos para no asistir a esta nueva versión del festival, con el que esperan encantar al público valdiviano.

En tanto el alcalde de Valdivia Omar Sabat valoró este festival internacional, ya que fue uno de los argumentos principales que se impusieron para que la ciudad sea Capital Cultural de América el año 2016.

Los encargados del festival presentaron una campaña que busca motivar al público valdiviano que quiera asistir, a cancelar un abono de 7 mil pesos de aquí a fines de septiembre, el cual se puede realizar en la cooperativa “La manzana” ubicada en Pérez rosales 787. De esta manera pueden ser parte del vigésimo primer festival de cine que se realizará del 7 al 12 de octubre y que tendrá lugar en el Aula Magna, Cine Club, Cine Planet y el Teatro Lord Cochrane.

Lataste rescató la gestión del municipio para que Valdivia se convierta en Capital Cultural de América el año 2016, hecho que los motivo a hacer un gesto a esta entidad en el lanzamiento de una nueva versión del Festival de Cine.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados