Un violento asalto sufrió una familia que reside en una parcela situada camino al aeropuerto Carriel Sur, luego que al menos cinco delincuentes entraran por la fuerza al domicilio, portando armas de fuego. Se robaron dinero en efectivo, numerosas especies, entre ellas joyas, y un vehículo de los afectados.

Los violentos delincuentes llegaron en un automóvil hasta el domicilio situado camino al aeropuerto, durante las últimas horas de ayer, y una vez dentro, sorprendieron a los residentes intimidándolos con armas de fuego.

Una vez reducidos, los ataron y encerraron en un dormitorio, señaló la capitán de la segunda comisaría de Talcahuano, Mariana Sapúlveda.

Los sujetos se apropiaron de un cuantioso botín, considerando que sustrajeron seis millones de pesos en efectivo, joyas, diversos electrodomésticos y un automóvil, agregó la capitán Sepúlveda.

El amplio terreno donde se sitúa el domicilio asaltado se encuentra muy cerca de la empresa de transportes Sotraser, que en los últimos días fue asaltada de una forma similar, por encapuchados armados con pistolas y revólveres, mismo día en que también desconocidos entraron a robar a una cafetería del terminal aéreo.