temas del día

Nacional


Confirman restricción horaria para vender alcohol durante Carnaval de los Mil Tambores en Valparaíso

Archivo (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 21:00 horas podrán funcionar las botillerías durante la celebración del Carnaval de los Mil Tambores de Valparaíso luego que el Concejo Municipal aprobara un proyecto de ordenanza municipal que restringe el funcionamiento de estos recintos en el perímetro donde se desarrollará la actividad.

La solicitud había sido realizada por los organizadores del carnaval, manifestando razones de seguridad pública y el debido cuidado de los bienes tras estas actividades.

El alcalde Jorge Castro expresó su apoyo a la medida, señalando que ésta contribuirá a frenar el consumo de alcohol por parte de los jóvenes que participen de las actividades.

El perímetro en donde regirá la restricción horaria para las botillerías comprende la calle Molina, Subida Ecuador, Almirante Montt, Cumming, Plaza Aníbal Pinto, Esmeralda, Almirante Martínez, Avenida Errázuriz y calle Condell.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados