Nacional


Autoridad descartó demoler Ruta Valdivia-Mariquina por obras de doble vía

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Jorge Alvial, aseguró que la actual reparación en la ruta Valdivia-Mariquina se mantendrá una vez iniciada la construcción de la doble vía para el acceso a la capital regional. La autoridad descartó que los trabajos deban ser demolidos.

Reposición de pista, mejoramiento de puentes, construcción de bermas y terceras pistas en algunos puntos, son los trabajos de mejoramiento que se están realizando entre Valdivia y Mariquina.

El seremi de Obras Públicas de Los Ríos, dijo que una vez iniciado el proyecto doble vía se exigirá a los ingenieros que las actuales obras sean de calidad.

En cuanto al proyecto de doble vía, Alejandro Robles, vocero del Cosoc Los Ríos, llamó a la presidenta Michelle Bachelet a cumplir su palabra y respetar la propuesta regional dada a conocer esta semana.

El seremi aclaró que no forman parte del proyecto doble vía, siendo sólo reposición de la actual calzada, con una inversión que alcanza los 22 mil millones de pesos cuyo plazo de ejecución es de 2 años y medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados