El 22 de septiembre se cumplieron 20 años del estreno de una de las series de televisión más importante de la historia de la televisión, y para celebrarlo la cadena Warner Bros realzó un video en el que reunió lo mejor de los 236 episodios de “Friends”.

En el clip titulado “El de los 236 segundos”, en referencia a la duración de las imágenes, aparece un segmento dedicado a cada uno de los protagonistas del espacio que estuvo al aire por 10 años.

En este contexto se puede ver a Rachel llegando vestida de novia a la cafetería luego de huir de su boda, a Mónica bailando con un pavo en la cabeza o Phoebe cantando “Smelly Cat”, entre muchas otras grandes escenas que siguen en la memoria de sus seguidores.

Para celebrar su aniversario se abrió en Nueva York una réplica de la ficticia cafetería “Central Perk”, la cual se transformó en un verdadero éxito gracias a los miles de fanáticos que la han visitado.

“Friends” debutó en 1994, y se mantuvo en el aire por 10 temporadas, donde sus actores se fueron convirtiendo en verdaderos ídolos para el púbico. Por supuesto, su éxito también se vio reflejado en sus sueldos, llegando a ganar un millón de dólares por episodio en su último ciclo.

http://youtu.be/DHVGOD8VPyU