temas del día

Nacional


Sujetos logran millonario botín tras asalto a sucursal del Banco de Chile en Pudahuel

Archivo | Mario Davila | AgencioAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos concretaron un millonario asalto a eso del mediodía de este miércoles en una sucursal del Banco de Chile, ubicada en Américo Vespucio a la altura del número 100 en la comuna de Pudahuel.

Según los antecedentes preliminares, se trató de al menos 6 sujetos armados vistiendo overoles y casos de trabajo intimidaron a los guardias, y tras golpearlo accedieron hasta el sector de las cajas para sustraer el dinero.

Una primera estimación señala que los asaltantes lograron huir con un botín cercano a los 40 millones de pesos y otros 10 millones en monedas extranjeras, monto que será ratificado una vez terminado el arqueo.

Los desconocidos huyeron a bordo de un vehículo por Américo Vespucio hacia el sur.

Cinco clientes que estaban al interior de la sucursal bancaria, resultaron ilesos.

Personal del OS-9 de Carabineros indaga el atraco, mientras se despliega un basto operativo policial apoyado con un helicóptero de la policía uniformada para dar con los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados