Cultura


Ricky Martin lanza primer sencillo de su nuevo álbum

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió a través de las redes sociales su nuevo tema “Adiós”, el primer single de su próximo álbum que saldrá a la venta a principios de 2015.

La canción que cuenta con un sonido contagioso y al más clásico estilo del artista, fue elegida por el mismo intérprete de “Vuelve” para promocionar su nuevo trabajo. “Hemos elegido Adiós porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo”, señaló en un comunicado.

“Adiós” salió a la venta este miércoles a través las distintas plataformas digitales, y cuenta con versiones en español, inglés y en inglés con algunas palabras en francés.

El próximo 24 de octubre el artista volverá a pisar Chile para presentarse por primera vez en el Estadio Nacional.

Papá otra vez

El 2015 será un año bastante ocupado para el cantante, ya que no sólo estrenará un nuevo álbum, sino que también ha dado a conocer su intención de volver a convertirse en padre, pero esta vez de una niña. Ricky Martin ya tiene dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino de 5 años.

http://youtu.be/dabox2fxxnU?list=UUNpY5DI8KO-ROA2BxgGWrXg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados