“Top Gear” es uno de los programas favoritos de los fanáticos de los automóviles y uno de los más vistos en el mundo sobre este tema. Es por eso que sus seguidores chilenos estarán felices de saber que parte de su equipo se encuentra en nuestro país.

Según consignó el medio especializado en automóviles Bólido, el espacio estaría grabando su especial de Navidad usando locaciones de Argentina y Chile.

La información fue confirmada por su conductor Jeremy Clarkson, quien subió a Twitter una foto con una bandera chilena de fondo, donde aprovechó de negar la información publicada por el diario inglés The Mirror, donde aseguraban que los altos mandos de la cadena que emite el programa, BBC, le habrían solicitado que se comportara correctamente mientras en su visita a Argentina. Recordemos que el Clarkson se caracteriza por tener un humor a veces controversial.

Según señala el sitio argentino dedicado al tema, Autoblog, el grupo habría llegado a Chile el sábado 20 de septiembre a través del paso fronterizo de Futaleufú-Palena, cercano a la localidad de Trevelin (Chubut), en la Patagonia.

Dicho medio también aseguró que el animador estaría viajando en un Porsche 928 GT, mientras que su otros conductores, Richard Hammond en Mustang Mach y James May en un Lotus Esprit V8.

Top Gear comenzó en 1977, pero fue relanzado en 2002. Se estima que el programa tiene alrededor de 350 millones de espectadores por semana en más 170 países diferentes.