El duelo entre el FC Barcelona y el Málaga de esta tarde en La Rosaleda por La Liga, que terminó igualado sin goles, tuvo algunos hechos que han generado diversas reacciones, especialmente en las Redes Sociales.

Una de ellas fue que el meta chileno Claudio Bravo mantuvo una vez más su arco en 0, y con ello se acerca a los máximos registros históricos de la competencia hispana (Lee también: Bravo se anotó en Barcelona con el segundo mejor arranque de imbatibilidad en la historia del club).

Sin embargo, hubo otro momento del cotejo de gran repercusión, que tuvo al argentino Lionel Messi como principal protagonista.

Y, al contrario de la mayoría de las veces, esta vez no se trata de algún gol espectacular o una asistencia de lujo para que un compañero se hiciera presente en el marcador.

Resulta que la figura trasandina tuvo un fuerte ‘encontrón’ con Weligton Robson de Oliveira, zaguero brasileño del Málaga, luego de realizar una jugada individual en el minuto 81 que no terminó de buena forma.

Según muestran las imágenes, Weligton habría dicho algo a la ‘Pulga’, quien no se achicó y respondió verbalmente de inmediato. Tras ello, el de Brasil tomó por el cuello al argentino y este se desplomó.

¿Exageró Messi? Para el árbitro sí, al menos en parte. Esto, ya que no hubo sanción y sólo le mostró cartulina amarilla al defensor, mientras los ‘blaugranas’ exigían una de color rojo por supuesta agresión.

¿Qué piensas tú? Te dejamos a continuación con las imágenes de este particular momento.

http://youtu.be/wCVoe3ozF1M


Malaga – Barcelona 0-0, Messi-Weligton conflict… por dm_525b2245553f8