temas del día

TV y Espectáculo


La transformación de la hija de Onur de “Las mil y una noches”

Las mil y una noches
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos meses los seguidores de la teleserie turca “Las mil y una noches” se sorprendieron ante la repentina aparición de Nilüfer, la supuesta hija del protagonista de la historia Onur Aksal. Sin embargo, poco a poco la niña fue ganándose el cariño de la familia del empresario y de los fieles televidentes de la producción.

A ocho años del estreno de la teleserie, Dilara Kavadar luce como toda una adolescente y se alejó de la actuación, sin embargo, tiene una incipiente carrera de modelo en Turquia.

La joven de 16 años comparte a diario sus imágenes y fotos a través de las redes sociales donde cuenta con cientos de seguidores, quienes alaban su belleza.

Actualmente Las mil y una noches sigue sorprendiendo con el trágico giro que tuvo la historia en los últimos episodios, donde la protagonista, Sherezade tuvo un aborto en medio de la fiesta de su matrimonio.

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados