temas del día

Nacional


Hombre que asaltó un servicentro de Santiago fue condenado a 10 años de cárcel

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez años y un día de cárcel es la pena que deberá cumplir el acusado de 33 años, luego de haber amenazando a dos víctimas que atendían un servicentro ubicado en avenida Mapocho en la comuna de Santiago, apropiándose del dinero recaudado.

En el juicio el fiscal de la zona Metropolitana Centro Norte, Arturo Gómez, logró acreditar que el delito fue perpetrado en horas de la tarde del 7 de febrero de 2014 cuando las víctimas –dos hombres de 46 y 22 años- se encontraban trabajando atendiendo un local de Copec situado en la mencionada comuna.

A ese lugar llegó el acusado acompañado por un sujeto desconocido, quienes procedieron a intimidarlos con una escopeta de fabricación artesanal y armas blancas, exigiendo la entrega del dinero de las ventas.

Los sujetos lograron apoderarse de la suma de $108 mil pesos, luego de lo cual se dieron a la fuga del recinto.

Por este hecho, el acusado deberá cumplir la pena de 10 años y un día de presidio como autor del delito de robo con intimidación.

El imputado deberá cumplir la pena mencionada íntegramente privado de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados