Grave y con fractura resultó carabinero tras ser agredido por tres personas en la comuna de Corral. Uno de los agresores habría actuado por venganza tras ser multado en un control carretero el fin de semana.

Se trata del cabo primero Carlos López Ibarra, quien fue agredido por Leandro Bahamondes Navarrete, quien en primera instancia increpó al carabinero por haber sido multado durante el fin de semana, y procedió a agredirlo propinándole golpes en su rostro dejándolo con lesiones de carácter grave, las que son atendidas en el hospital de la comuna de Corral.

Al percatarse de la agresión, carabineros de la tenencia de Corral fueron en ayuda del cabo, procediendo a detener a Bahamondes Navarrete y además a un segundo agresor identificado como Óscar Navarrete Carrillo, este por amenazas de muerte contra el carabinero agredido.

Así lo detalló el comisario de la primera comisaría de Valdivia, Mayor Enzo Funes, quien sostuvo que pese a las lesiones el funcionario se encuentra fuera de riesgo vital.

Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público a la espera de ser formalizados, sin embargo según fuentes de Radio Bío Bío habría un tercer implicado que no fue detenido.