temas del día

Sociedad


“Hay dos tipos de personas”: Hilarante campaña clasifica a la gente según sus hábitos cotidianos

Zomato
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguramente más de alguna vez dijiste o escuchaste a alguien decir que “hay dos tipos de personas en este mundo” seguido por algo como “las que respetan y las que no respetan la fila del supermercado”.

Basándose en esta expresión popular, el sitio web gastronómico Zomato creó una serie de infografías publicitarias que adoptaron este concepto y lo aplicaron a diversos comportamientos del diario vivir, principalmente relacionados con la comida y los restaurantes.

El resultado fue una hilarante secuencia que permitió a los usuarios reírse de si mismos y por qué no, sentirse identificados.

Cabe destacar que Zomato es una portal que permite buscar buenos lugares para comer y divertirse, que actualmente reúne datos de 15 países, incluido Chile. Para entregar las recomendaciones, este sitio se basa en factores como las preferencias gastronómicas personales, la ubicación, el costo y las valoraciones de los usuarios.

A continuación te invitamos a revisar las imágenes que forman parte de la humorística campaña de Zomato.

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados