temas del día

Sociedad


Ciervos curiosos provocan mágico efecto en fotografía de recién casados

Ian Christmas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un millón de visitas ha conseguido una espectacular foto de boda de unos recién casados.

Según detalla el diario español Huffington Post, la instantánea se multiplicó en las redes tras ser subida el pasado lunes al sitio de agregador de noticias Reddit.

El link tenía el título: “Mi hermano retrató a unos novios este fin de semana y se encontró con unos invitados inesperados”, lo que motivó las visita y las sorpresa de lo capturado.

Se trata de un grupo de ciervos que acudieron hasta un sector abierto donde se celebrara la reciente unión, y de la que el fotógrafo Ian Christmann notó. Por esto, llamó a la pareja y los invitó a posarse en un lugar cercano a ellos, para intentar tener un fondo.

Al comienzo se veían sólo dos, pero en la pose otros ciervos más se sumaron, lo que generó una gran fotografía casí estilo Disney.

“Cogí a los novios mientras estaban aún comiendo para ver si lográbamos hacer una foto con los animales de fondo. Lo que no esperaba es que pudiéramos acercarnos tanto”, reconoció el fotógrafo en su sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados