temas del día

Nacional


Continúa investigación de médico que se negó a constatar lesiones de detenido en hospital de Talca

hospitaldetalca.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional del Maule, Mauricio Richards, ingresó hasta el servicio de urgencias del hospital de Talca junto a efectivos de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, con el objetivo de continuar con la investigación de un médico que se negó a constatar lesiones de un detenido.

El hecho que ocurrió la mañana del 18 de septiembre, ocasionó que el facultativo fuera trasladado hasta la tenencia de Carabineros Carlos Trupp para su detención.

Esto provocó gran revuelo entre los médicos de la ciudad debido a que calificaron el hecho como arbitrario por parte de la policía, quienes a través del Colegio Médico presentarán diversas acciones judiciales.

El fiscal Richards señaló que se realizaron diligencias al interior del recinto asistencial a modo de establecer cuáles fueron las circunstancias de la detención del médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados