La ‘armada’ chilena que milita en la ‘Serie A’ tuvo una nueva jornada de acción en el desarrollo íntegro de la cuarta fecha del ‘Calcio’, en donde Arturo Vidal sería la figura más descollante, y que contó además con las participaciones de Gary Medel, Carlos Carmona, Mauricio Pinilla y Matías Fernández.

Juventus (Arturo Vidal)

Un retorno en gloria y majestad fue el que tuvo Arturo Vidal en la Juventus. El nacional volvía a la titularidad en el actual campeón italiano y lo hizo con dos anotaciones que ayudaron a la contundente victoria de su escuadra por 3-0 sobre el Cesena.

A los 18 minutos y por medio de lanzamiento de penal el seleccionado nacional abría la cuenta para el conjunto de Turín. Ya en la segunda mitad, y con un potente remate de distancia, a los 64 minutos anotó el segundo tanto del encuentro y su segundo personal.

Posteriormente a los 79 minutos sería reemplazado por Podein, siendo ovacionado por la parcialidad local. La última cifra del encuentro la anotaría Stephan Lichtsteiner a los 85 minutos de partido.

Con este resultado la Juve suma 12 unidades tras cuatro fechas y sigue al tope de la clasificación.


Vidal Goal – Juventus 1-0 Cesena – 24-09-2014… por chrolloxhisoka


Arturo Vidal Second Goal – Juventus vs Cesena 2… por chrolloxhisoka

Inter de Milán (Gary Medel)

Gary Medel fue titular en la clara victoria del Inter de Milán sobre el Atalanta que contó en sus filas con el volante Carlos Carmona durante los 90 minutos.

La jugada de mayor riesgo en los pies de los nacionales sería un potente remate de Medel que se fue por poco desviado en el inicio de partido. De ahí en más el chileno cumpliría su labor, recuperando balones importantes y siendo un incansable en el medioterreno de juego, recibiendo los aplausos del público, pese a no gravitar en demasía en ofensiva.

Carmona por su parte, aportó trajín en el medio terreno de juego y recibió una tarjeta amarilla a los 28 minutos de partido.

Cabe señalar que los tantos del Inter llegaron por medio de Osvaldo con una vistosa definición a los 40 minutos y al final del partido Hernanes a los 80 marcó el segundo de tiro libre.


*Mauricio Pinilla es suplente en el Genoa
**Matri marca la apertura de la cuenta para el Genoa a los 34 minutos
***Matri aumenta el marcador a favor del Genoa a los 47 minutos
****Tachtsidis descuenta a los 54 minutos para el Hellas Verona
*****Ionita iguala el marcador a favor del Hellas Verona a los 64 minutos
******Mauricio Pinilla ingresa a los 73 minutos en reemplazo de Rosi


*David Pizarro y Matías Fernández son suplentes en Fiorentina
** Matías Fernández ingresó a los 85 minutos por Valero


*Cristóbal Jorquera es suplente en el Parma
** Ljajic abre la cuenta para la Roma a los 26 minutos
*** De Ceglie empató para el Parma a los 56 minutos
**** Pjanic anota el segundo de la Roma a los 88 minutos