Durante los últimos meses la cantante y actriz Ariana Grande se ha convertido en un fenómeno adolescente consiguiendo fans en todo el mundo y nominaciones a varios premios, incluidos los Billboard.

Sin embargo, mientras su fama va en aumento también lo hacen los rumores sobre una actitud de diva que estaría molestando al equipo que trabaja con ella.

Según consignó el diario británico The Mirror, su asesor personal decidió renunciar debido al comportamiento de la joven artista, señalando que todo lo que se dice sobre ella sería verdad.

“Sólo deja que le fotografíen el lado izquierdo de la cara, sin luz natural. Es maleducada con sus fans. También está obsesionada con su pelo e incluso estuvo colorándose cada tres días, y su enorme coleta es falsa” dijo el hombre, quien agregó que la chica se comporta como una niña y pide mimos en todo momento.

Sin embargo, la carrera de la joven no siempre estuvo ligada a la polémica. De hecho en 2013 debutó en el mundo del espectáculo con el musical de Broadway «13», donde tenía un look completamente diferente al que luce hoy a los 21 años.

Hace algunos días comenzaron a circular en varios medios internacionales varias fotografías donde se puede ver a la cantante con su pelo oscuro natural, ondulado y con un maquillaje bastante sencillo que ha sorprendido bastante a sus fanáticos, quienes la conocieron siendo pelirroja en la serie de Nickelodeon, Victorious junto a Victoria Justice.

Daily Mail

Daily Mail

americatv

americatv

 Nickelodeon

v