A más de dos años de la inauguración del nuevo centro comercial de la Vega Monumental, las obras aún no han sido recepcionadas por la Municipalidad de Concepción. La situación mantiene a algunos locatarios trabajando sin patente en el recinto.

Una serie de inconvenientes ha provocado que los locatarios de la Vega Monumental deban operar sin las patentes de sus puestos de trabajo.

Desde el municipio penquista informaron que no pueden regularizar su situación mientras las obras del recinto, que se inauguró hace más de dos años, no sean recepcionadas.

Según Juan Andreoli, director de Obras de la Municipalidad, la recepción no se ha efectuado porque que se han detectado algunas observaciones en la infraestructura del edificio.

Andreoli agregó que se llegó a un acuerdo con los encargados del centro comercial para que los locatarios que no poseen patentes puedan trabajar sin ser multados.

El administrador del Centro Comercial, Sergio Molina, señaló que tienen el permiso para funcionar y que la tramitación de las obras debería concretarse los primeros días de octubre.

Mientras eso no suceda, los locatarios de la Vega Monumental tendrán que seguir trabajando sin patente en el recinto.