Tras varios años lejos de la animación en televisión, el destacado conductor y jurado de “Mi nombre es”, Leo Caprile, debutó este lunes con un nuevo espacio de concursos en La Red.

“Avanti, que pase el siguiente” es el nombre del programa producido por Endemol y que se transmite de lunes a viernes a las 18.30 horas por la estación privada.

En el espacio los participantes luchan por un gran premio de 50 millones de pesos, para lo cual deben responder una serie de preguntas sin cometer ningún error.

“Ha sido muy satisfactorio volver a este canal, porque cuando yo me fui era el 10 por ciento de lo que es ahora. La Red ha crecido bastante y tiene una figuración en el medio local muy importante”, señaló Caprile en el lanzamiento del programa.

Cada episodio del espacio contará con varios personajes quienes lo acompañarán para facilitar, o hacer más difícil, la tarea de los concursantes en este formato nacido en Italia y que se transmite con éxito en países como Turquía y Brasil.

“Es para verlo en patota, toda la familia en la casa. Es un programa que busca el contacto con la gente y los televidentes, y creo que eso lo conseguiremos”, explicó.

El debut de “Avanti” se une al estreno de “De Caso a Caso”, que trae de regreso a la televisión a la destacada animadora, Eli de Caso.