temas del día

Nacional


Diputado Meza entregó grabaciones con antecedentes de las posibles irregularidades de la Conadi

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fernando Meza le entregó al Ministerio Público más de dos horas de grabaciones de audio con antecedentes de posibles irregularidades y delitos vinculados a la compra de tierras en la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena.

El parlamentario se entrevistó y grabó a los dos supuestos corredores de propiedades informales que le entregaron datos sobre cómo se operaba con la complicidad de algunos funcionarios y con el conocimiento de algunas autoridades políticas.

Una de estas personas está detenida por su posible vinculación en un delito de secuestro que estaría relacionado con el pago de una comisión.

El parlamentario dijo que los antecedentes que puso en conocimiento de la fiscalía no los revelará ante la comisión que investiga el tema en la Cámara de Diputados, y que él preside, mientras no concluyan las pericias que determine el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados