Cultura


Daddy Yankee y Yandel vuelven a Chile con recital de reggaetón en conjunto

YandelVEVO / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reggaetón, regresa a Chile y lo hace con otro reconocido del género, Yandel, quien inició hace meses una carrera en solitario de su compañero Wisin.

El show en conjunto, denominado “Urban Kings” (reyes urbanos), se celebrará el próximo 25 de octubre en el Movistar Arena, cita en la que se promete más de dos horas de perreo intenso.

Al evento, Daddy Yankee llegará de visitar una serie de países en Europa, continente que también se ha contagiado del reggaetón que año a año suma adeptos, dejando de ser una música que se pensó, era de moda.

Por su parte, Yandel traerá su éxito de ventas, “De Líder a Leyenda”, que se posicionó como uno de los discos más vendidos en Estados Unidos, según el Billboard. En éste se presenta una colaboración de Yankee, con quien canta “Moviendo caderas”.

Punto Ticket, encargada de la venta de entradas, informó que los boletas están entre $20.700 y $80.500 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados