Claudia Conserva está agotada. Sus más de 10 horas diarias de trabajo en TVN la tenían exhausta, con dos programas que la obligaban a estar temprano y salir tarde.

“Estaba con dos franjeados de lunes a viernes. Llegaba al canal a eso de las 10 de la mañana y volvía a mi casa tipo 9:30 de la noche”, comenta Conserva al diario Las Últimas Noticias.

La esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia reconoció que tanta labor “no era algo viable a lo largo del tiempo”, por lo que el canal “iba a tener que optar”. Lo que finalmente ocurrió.

Según reconoce, a partir de esta semana deja el programa “Mas que 2″ que hacía con José Miguel Viñuela, y sólo se queda con el franjeado de mediodía. Hablamos del programa de recuerdos “Menú”, que conduce con Fernando Solabarrieta.

“Tres meses atrás hice tres franjeados durante cuatro días, y creo que no es justo para el público”, estima la animadora, ante la sobreexposición en pantalla.

De todas formas, Conserva no se queda sólo con el “Menú”, ya que está pensada para un nuevo programa de entretención, del que aún se desconoce detalles.