Después de 8 años de receso, el popular programa infantil regresará a las pantallas de TVN, el próximo 3 de octubre y en horario prime.

Según se informó en el portal oficial del espacio el nuevo ciclo del programa protagonizado por Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Guaripolo, entre otros volverá con una nueva temporada de 12 episodios los que pudieron llevarse a cabo tras recibir un fondo de $89 millones por parte del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

“Si bien, Tulio, no se encuentra en el mejor estado de salud luego de sufrir una grave crisis de panicosis, anunciamos de manera oficial que el noticiero más exitoso de la televisión vuelve el viernes 3 de octubre a la pantalla de TVN”, señalaron los lideres del espacio quienes por semana han estado promocionando el retorno de la serie contando sobre una supuesta crisis que estaría viviendo el animador.

La nueva temporada traerá nuevas secciones, entre las que destacan “El refrigerador de Patana” y “Anatoli, el incombustible”.

“31 minutos” se convirtió en un éxito en toda América gracias a su transmisión por canal Nickelodeon, además marcó un peak de 53 puntos en su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que 31 Minutos es desarrollado por la productora Aplaplac, a cargo de Pedro Peirano y Álvaro Díaz. Tal como en las temporadas anteriores, la música estará a cargo de los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca de Chancho en Piedra, Camilo Salinas y Pedropiedra.

http://youtu.be/SywUXP2AqL0