Con un conductor fallecido y dos acompañantes heridos, terminó un grave choque carretero que ocurrió pasadas el mediodía de este lunes en el kilómetro 202 de la carretera 5 Sur, al llegar al cruce San Pedro de la comuna de Molina.

En ese lugar y dirección hacia el sur se desplazaba el conductor del auto Toyota Corolla placa única DF 4010, identificado como Jorge Camilo Fernández Millar, de 28 años, quien tras perder el control del volante, se salió de la pista de circulación y se estrelló contra la estructura metálica de una señalética vial.

La muerte de este conductor fue inmediata, mientras que sus acompañantes un niño de 12 años de nacionalidad colombiana, y Jaime Patricio Cuadra Sáez de 57 años, salvaron con heridas de consideración , debido a que quedaron atrapados en el automóvil.

Respecto de las causas que habrían generado esta tragedia carretera, por ahora no existe un informe o causa basal, sin embargo, podría tratarse de un exceso de velocidad ya que carabineros entrevistó a otro conductor quien declaró que fue adelantado por el auto accidentado a más de 140 kilómetros por hora.