temas del día

Nacional


Tranquila salida de turistas marcó “operación retorno” en la región de Valparaíso

Francisco Saavedra / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco fallecidos en diversos accidentes de tránsito y la rebaja en el valor del peaje, marcaron el retorno de turistas hacia la capital por las diferentes rutas de la región de Valparaíso.

Los conductores valoraron la rebaja de cobro en los peajes Zapata y Lo Prado, a un valor de $1000, impulsado por el Ministerio de Transportes, que buscó incentivar a los conductores a regresar a la región metropolitana durante la mañana, en la que, en la región de Valparaíso, se mantuvo buena visibilidad, para las condiciones del tránsito.

El intendente Ricardo Bravo junto a personal policial, fiscalizaron el retorno de los visitantes confirmando la cifra de 5 fallecidos, como la participación de menores en una riña .

El jefe de la SIAT de Peñuelas, capitán Juan Escobar, precisó la cifra de vehiculos en la llamada Operación Retorno.

Además, en la Ruta 5 Norte en la cuesta Las Chilcas, vehiculos como camiones presentaron problemas mecánicos, provocando congestión y en el Paso Fronterizo Los Libertadores se mantuvo habilitado con turnos éticos tras el paro de los operarios en territorio argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados