El mediocampista chileno del Atlas, Rodrigo Millar, apareció este lunes en el equipo ideal de la novena fecha del Torneo Apertura mexicano, luego de marcar el gol del triunfo de los ‘Zorros’ sobre Cruz Azul.

Tras anotar el 2-1 final del conjunto de Guadalajara sobre la “máquina cementera”, Millar fue expulsado por doble amonestación. Cabe recordar que cuando hizo el gol, se sacó la camiseta lo que provocó su segunda amarilla y por ende su salida del partido.

Pese a esto, el portal azteca Mediotiempo dejó al “Chino” entre los mejores de la fecha por su destacada actuación en el Estadio Jalisco. Con el triunfo, Atlas quedó en la segunda posición con 18 puntos a dos del líder América.

Otro jugador presente en la oncena ideal de la fecha 9 fue el atacante brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien el fin de semana marcó su primer gol con el Querétaro, en el triunfo de los ‘Gallos Blancos’ por 4-1 sobre Chivas.

La oncena ideal de la novena fecha del campeonato mexicano está conformada por Federico Vilar (Atlas); Jesús Dueñas (Tigres), Jordan Silva (Toluca), Javier Gandolfi (Tijuana) y Miguel Layún (América); Lucas Lobos (Toluca), Rodrigo Millar (Atlas), Gerardo Lugo (Tigres); Ronaldinho (Querétaro); Mauro Boselli (León) y Alfredo Moreno (Tijuana).