temas del día

Nacional


Quinteros afirma que calidad de vida de adultos mayores mejoraría con la creación de un ministerio

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores, es una de las tantas intenciones que pretende el proyecto de acuerdo de un grupo de senadores mediante el cual solicitan a la presidenta Bachelet la creación del Ministerio del Adulto Mayor.

Al respecto, se refirió uno de los senadores patrocinadores por la región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, quien señaló que la propuesta busca cómo subsanar y ayudar a los adultos mayores para sobrellevar una vida mejor.

El parlamentario agregó que actualmente hay una serie de problemáticas que sería más fácil de abordar desde un ministerio.

Quinteros indicó que Chile es un país individualista, y que para revertir eso hay que avanzar en el bienestar de las personas y calidad de vida, y el segmento del adulto mayor es importante para el desarrollo de la sociedad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados