temas del día

Nacional


PDI incauta 3 kilos de marihuana que estaban ocultos en tarros de conservas de fruta en Llay Llay

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 3 kilos de marihuana logró decomisar la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes, equivalentes a 3 mil dosis de droga avaluada en 15 millones de pesos, a bordo de un bus que provenía desde Iquique con destino a Santiago.

El procedimiento se realizó en las inmediaciones del peaje Las Vegas en Llay Llay, por la ruta 5 Norte durante el fin de semana largo, en el marco de la fiscalización a diversos medios de transporte públicos procedentes desde el norte chileno.

Según el comisario Guillermo Galvez, jefe de la unidad especializada, de acuerdo a los antecedentes que manejaba la policía, el cargamento iba a bordo de este bus, sin embargo se presume que el responsable bajó antes de la máquina alertado por los controles que se realizaban en la ruta.

Lo particular del caso es que la droga iba oculta al interior de seis tarros de conserva sellados de diversas marcas que simulaban contener alimentos.

Los antecedentes del caso fueron puestos por parte de la policía civil al Ministerio Público respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados