La notera del programa “Más que 2″ de TVN, Daniela Urrizola, fue elegida como la nueva Reina de Colina 2014.

Tras imponerse ante Alejandra Díaz, Francisca Grandi y Carolina “Rancherita” Molina en votación popular, la chica se llevó el cetro.

Al recibir la corona, la bella joven valoró el apoyo del público. “Quiero agradecerle a toda la gente que me dio su apoyo,a la Municipalidad de Colina y a ustedes que me dieron su votito, no los voy a defraudar porque esta corona no es mía, sino que de ustedes”, dijo la chica.

Urrizola fue elegida con 9.870 sufragios; seguida por Alejandra Díaz, con 7.753 votos; mientras el tercer lugar fue para Francisca Grandi con 5.355; y el cuarto para la “Rancherita”, con 4.963.

Según comentó Daniela al diario La Cuarta, no se esperaba ganar, pese a que iba liderando las votaciones en algunas oportunidades. “Pero sí debo reconocer que me había entusiasmado muchísimo con la idea de ser reina. Me tiene feliz, porque viví el voto a voto con la gente de Colina y es eso lo que me deja contenta”.

Recordemos que las votaciones para elegir a la ganadora comenzaron el 6 de septiembre a través de los sitios web de La Cuarta y BioBioChile. Al mismo tiempo, las candidatas mostraron sus atributos en la medialuna Santa Filomena de Colina.

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío