temas del día

TV y Espectáculo


Notera de “Más que 2″ fue elegida Reina de Colina 2014

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

La notera del programa “Más que 2″ de TVN, Daniela Urrizola, fue elegida como la nueva Reina de Colina 2014.

Tras imponerse ante Alejandra Díaz, Francisca Grandi y Carolina “Rancherita” Molina en votación popular, la chica se llevó el cetro.

Al recibir la corona, la bella joven valoró el apoyo del público. “Quiero agradecerle a toda la gente que me dio su apoyo,a la Municipalidad de Colina y a ustedes que me dieron su votito, no los voy a defraudar porque esta corona no es mía, sino que de ustedes”, dijo la chica.

Urrizola fue elegida con 9.870 sufragios; seguida por Alejandra Díaz, con 7.753 votos; mientras el tercer lugar fue para Francisca Grandi con 5.355; y el cuarto para la “Rancherita”, con 4.963.

Según comentó Daniela al diario La Cuarta, no se esperaba ganar, pese a que iba liderando las votaciones en algunas oportunidades. “Pero sí debo reconocer que me había entusiasmado muchísimo con la idea de ser reina. Me tiene feliz, porque viví el voto a voto con la gente de Colina y es eso lo que me deja contenta”.

Recordemos que las votaciones para elegir a la ganadora comenzaron el 6 de septiembre a través de los sitios web de La Cuarta y BioBioChile. Al mismo tiempo, las candidatas mostraron sus atributos en la medialuna Santa Filomena de Colina.

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados