temas del día

Nacional


Murió menor de 14 años que fue apuñalado durante inauguración de fondas en Osorno

Servicio de Salud Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una segunda víctima fatal cobró la riña ocurrida la noche del miércoles 17 de septiembre en el recinto Sago, en Osorno, luego que un joven de 16 años perdiera la vida tras ser apuñalado.

Según confirmó a Radio Bío Bío Carlos Albornoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, Fabián Salgado, de 14 años, permanecía grave en el hospital base de Osorno producto de las lesiones que mantenía luego de la riña, falleciendo este domingo 21 en horas de la tarde, siendo entregado el cuerpo a su familia para ser velado.

El tema no quedo ahí ya que según añadió Albornoz, el Servicio Médico Legal retiró este lunes el cuerpo del malogrado joven desde el lugar de su velatorio por orden de la fiscalía, ya que no se le habría realizado la respectiva autopsia.

Será esta diligencia la que determine la causa del fallecimiento del joven, quien se convierte en la segunda víctima fatal que dejó la riña en el recinto Sago el pasado miércoles 17, luego de la muerte de César Ignacio Pairacán Rocha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados