El defensor uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, se refirió al tema de qué equipo juega mejor si la ‘U’ o Colo Colo. También habló de la cancha sintética del estadio La Florida y del receso futbolístico por fiestas patrias.

Ya es tema diario en el fútbol chileno ¿qué equipo juega mejor si la ‘U’ o Colo Colo?, ahora fue el turno de Mathías Corujo en responder. El defensa dijo “El equipo que salga campeón es lo importante, si sales segundo y juegas bien no se acuerda nadie”. Además añadió “Acá lo que cuenta quien va primero y nosotros estamos primero, ojalá podamos celebrar al final del torneo”.

La cancha sintética también ha sido tema para los azules, ya que el sábado enfrenta a Audax Italiano a las 15:30 horas en la carpeta de La Florida, por lo que estos días han entrenado en este tipo de campo para acostumbrase.

Para Corujo esta será la primera vez que dispute un encuentro en esta cancha por lo que señaló: “Espero sentirme bien y cómodo, veremos como responde la cancha y el estado físico. Pero lo más difícil será el rival porque tienen buenos jugadores”.

Con respecto al nuevo receso que se acerca por fecha FIFA, el lateral dijo “No estar preocupados por ese tema, nosotros sólo nos preocupamos de jugar e intentar ganar”. El jugado azul finalizó diciendo: “También decían que el receso anterior no nos favorecía, pero lo fue por que sirvió para recuperar jugadores”.