El mediocampista croata del Inter de Milán, Mateo Kovacic, destacó el aporte del chileno Gary Medel en el cuadro lombardo y reconoció que su presencia le ha permitido subir su rendimiento en la presente temporada.

El volante ofensivo de 20 años viene de anotar el fin de semana en el empate 1-1 del cuadro ‘neroazzurro’ en su visita al Palermo, paridad que le significó al elenco del formado en Universidad Católica quedar a cuatro puntos de los líderes (Juventus y AS Roma).

Consultado por la labor del seleccionado nacional en la tienda interista, Kovacic declaró a Sky Sports que “Medel es un compañero ideal, con él no tienes miedo de perder el balón cuando lo tenemos, es un gran aporte para todos en el campo. Gracias a su ayuda ya no tengo que correr tanto como antes”.

Además, el seleccionado croata y ex Dinamo Zagreb siente que puede crecer mucho más como futbolista y convertirse en gran figura del Inter.

“He estado entrenando mucho, he mejorado en la parte defensiva y todavía puedo crecer más porque soy joven”, aseveró el centrocampista.

El próximo desafío del croata y de Medel en el Calcio será este miércoles, cuando el Inter reciba al Atalanta de Carlos Carmona por la cuarta fecha.