temas del día

TV y Espectáculo


Más de 14 millones de estadounidenses vieron el estreno de la serie “Madam Secretary”

BRAD BARKET / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Catorce millones de personas sintonizaron sus televisores para ver a una secretaria de Estado que recuerda a Hillary Clinton lidiando con asuntos caseros, nacionales e internacionales en “Madam Secretary”.

Aproximadamente 14,3 millones de personas vieron el domingo por la noche el primer capítulo de la nueve serie dramática de la gran cadena televisiva CBS, según las primeras cifras de audiencia divulgadas el lunes.

“Madam Secretary”, protagonizada por Tea Leoni, es la última en una seguidilla de series de televisión, como “House of Cards”, “Scandal” o “Veep”, que buscan iluminar los recovecos de la Casa Blanca.

En tanto, el conglomerado Nielsen indicó que fue el tercer programa más visto del domingo, después de la revista de noticias “60 Minutes” y el fútbol americano.

Por otra parte, esta temporada del año está marcada por el estreno de nuevas series. De los numerosos programas que se estrenan -y de los cuales sólo unos pocos contarán con contratos para una segunda temporada-, “Madam Secretary” ha atraído especial interés.

Cabe señalar que el estreno de la serie coincide con las especulaciones de que Hillary Clinton se postulará como candidata a la presidencia en 2016.

http://youtu.be/W3U4f6lsp4E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados